ENTORNO

En pleno corazón de la sierra de Alcaraz se encuentran nuestras casas totalmente equipadas para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin perder ninguna comodidad.

Aquí podrá practicar un gran numero de deportes al aire libre tales como rutas a caballo, rutas en bicicleta, motañismo, senderismo, rutas en moto, visitas guiadas, rutas en 4x4, paseos a caballo, iniciación a la escalada, etc .

También que se encuentran cerca de las casas, lugares como la cueva del niño, el pico de la Almenara, nacimiento del río mundo, la esfinge de hache , la torre de haches y que a todos se pueden organizar visitas guiadas, siempre que hay disponibilidad por que algunos tienen las visitas limitadas.

También podrá disfrutar de bellos paisajes, pueblos con mucha historia y una rica gastronomía, podrá realizar actividades como recogida de varias clases de setas y de varios tipos de frutos de temporada. En definitiva podrá disfrutar la vida en la naturaleza practicando todas las actividades que pueda imaginar.

Puede además disfrutar de TODO nuestro entorno, asi como los mejores restaurantes, tiendas locales y cualquier información útil para su escapada a través de nuestra aplicación personalizada.

Para descargarla deberá seguir los siguientes enlaces:

ANDROID: https://goo.gl/MEbpVM

IOS: https://goo.gl/YkvdQd

O puede buscar "exploravia" en el store de su móvil.


Al instalarla deberá ingresar nuestra clave: 661410805

 

Vídeo