EL ALOJAMIENTO

Seis casas totalmente equipadas para disfrutar con todo tipo de confort. Todas disponen de salón con chimenea, cocina y baño completos, calefacción de suelo radiante por toda la casa. 

En las habitaciones encontrara cama de matrimonio con una supletoria o camas individuales según su necesidad, las casas están ambientadas con un estilo rural pero sin perder ninguna comodidad. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y en todas las casas hay TV Led. 

En el exterior podrá disfrutar de seis barbacoas cubiertas, horno de leña, mesas, bancos, fregaderos y todo lo necesario para comer disfrutando de unas privilegiadas vistas.

También tiene a su disposición una gran piscina privada con una amplia zona de césped, jardines y todo el campo y montaña que pueda imaginar con tan solo salir a la puerta de casa, ya que están situadas en mitad del monte.

En los alrededores encontrará herramientas y objetos que utilizaban nuestros abuelos, además de tener la oportunidad de visitar pueblos con mucha historia y una gran gastronomía podrá disfrutar de la fauna local como por ejemplo el jabalí, la cabra hispánica o el águila real, etc.

 

Casa Rural La Morena 1

Dispone de un acogedor salón con chimenea, sofá, tv, etc. Tiene dos amplias habitaciones con cama de matrimonio pudiendo montar camas de 90, un baño y una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.

Además hay calefacción de suelo radiante en toda la casa. Es el sitio idóneo para una escapada romántica.

 

Casa Rural La Morena 2

Casa de dos dormitorios con cama de matrimonio y cama de 90 en cada uno de ellos , tiene cocina y baño completos ,este ultimo esta habilitado para que una persona en silla de ruedas pueda utilizarlo , dispone de salón con chimenea y cómodos sofás donde pasar agradables momentos .

La casa tiene calefacción de suelo radiante y una rampa de acceso para silla de ruedas en la puerta de entrada.

 

Casa rural La Morena 3

Esta casa cuenta con tres amplias habitaciones, disponiendo de habitación doble de matrimonio y de habitación con cuatro camas individuales , tiene un gran salón con chimenea , sofás y una amplia mesa donde reunirse para comer o para disfrutar de una agradable velada, dispone de dos baños completos, cocina totalmente equipada y una terraza de uso exclusivo de esta casa.

 

Casa Rural La Morena 4

Es una casa de cuatro habitaciones muy amplias y confortables, puede disponer de camas de matrimonio con cama de 90 o de varias camas de 90 según su necesidad.

Dispone de salón con chimenea y calefacción de suelo radiante por toda la casa,
La cocina esta equipada con frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.
Tiene dos baños completos,la casa esta ambientada con un estilo rural pero manteniendo todas las comodidades.

 

Casa Rural La Morena 5

Dispone de amplio salón con chimenea unido a la cocina por una barra americana. 3 dormitorios con cama de matrimonio y una de 90 en cada uno, tiene 2 baños completos y calefacción.

 

Casa rural La Morena 6

La casa dispone de tres dormitorios con cama de matrimonio y cama de 90 , salón muy amplio con chimenea y sofás , dos baños completos con bañera de hidromasaje , el salón esta unido a la cocina totalmente equipada por una barra americana , toda la casa dispone de calefacción de suelo radiante.

 

Vídeo